top of page
yoga_edited.jpg

yoga para deportistas

"¿Qué es yoga?"

El yoga es una disciplina milenaria, que a través del trabajo con el cuerpo, la mente y la respiración nos enseña a conectar y crear la unión y la armonía de todos ellos.

Es una filosofía, una forma de vivir, una práctica que te puede ayudar a honrar tu cuerpo y tu mente después de haberlas puesto a tu disposición en tus entrenamientos deportivos. Es un momento donde puedes parar a escuchar te, un momento de unión y de equilibrio, de fuerza y flexibilidad.

Yoga es conectar con tu interior, con tu alma, para alcanzar el estado presente y sentirte plena. Un encuentro contigo misma y tu auto-cuidado y bienestar.

 

¿Qué te aporta?

Las clases de yoga con nosotros te van a aportar equilibrio mental y corporal para llevar a cabo tu propósito.

Poco a poco te vas a ir conociendo mejor y desarrollando recursos para sentir tu propia fortaleza mental y corporal, así como flexibilidad, y ponerlos al servicio de tu deporte. Una fortaleza flexible, como la del bambú.

Te ayudará a aceptar y querer tu cuerpo tal y como es, identificando los límites que tienes, y dándote la opción de elegir que quieres hacer y hasta donde llegar.

Va a mejorar tu atención y concentración, tu capacidad respiratoria. Percibirás un mayor equilibrio entre tu fuerza y tu flexibilidad, y con cada clase irás ampliando tu propio-cepción, lo que se verá reflejado en tu práctica deportiva y en tu día a día. El momento es AHORA. Elige cuidarte.

¿Cómo te vas a sentir?

Aqui

En nuestras clases te vas a sentir cuidada, y acompañada durante todo el tiempo. Además de una sensación de armonía y equilibrio que se irán incorporando a tu deporte y a tu vida.

Y sentirás una satisfacción personal al dedicarte ese tiempo y atención a ti misma, lo que te llenará de energía y sensación de plenitud.

Ahora

Vas a sentirte bien. Estarás en un estado de presencia.

Tu cuerpo y mente estarán más relajados y sanos, ya que les estás dedicando una práctica y un tiempo para que estén bien.

Podrás sentir como con la práctica te vas sintiendo más conectada contigo misma y con tus deseos y necesidades., y podrás ver los beneficios en tu práctica deportiva. Te ayudará a disfrutar más de ella.

bottom of page