top of page

Preguntas Frecuentes

Coaching Deportivo

¿Cómo son las sesiones...online o presencial?

 

Tu eliges, cuando acordemos tu programa de coaching podemos definir también si las hacemos vía online o presencial. En la primera sesión vamos a crear un calendario inicial

¿Qué es el coaching mental deportivo?

 

En el coaching mental deportivo nos especializamos en acompañarte, a ti deportista, en un proceso de autoconocimiento mental y emocional, para que desarrolles y reconectes con tus recursos, y puedas elegir como utilizarlos en tu práctica deportiva desde una perspectiva coherente contigo misma.

¿Cómo es una sesión de coaching mental deportivo?

Es una conversación abierta en la que establecemos un objetivo para esa sesión y luego trabajamos sobre él. Al final definiremos un plan de acción y unas tareas que te llevarás para realizar entre sesión y sesión. La sesión suele durar alrededor de una hora.

¿Cómo puedo contratar el programa?

Puedes enviarnos un email con tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para darte la información de cómo realizar el pago y programar las sesiones. 

¿Cuándo se harán las clases de yoga que vienen incluidas con el proceso de coaching?

Las clases de Yoga incluidas en el Programa de Coaching son clases individuales, en las que se irán incorporando aprendizajes y adaptadas a tus condiciones y necesidades. Y al establecer el calendario planificamos los días de la práctica, que recomendamos sea a partir de la 4º sesión.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar una sesión o una clase?

 

Para cancelar o cambiar de día una sesión o clase, necesitamos que nos envíes un email o whatsapp con al menos 48 horas de antelación, y así podrás recuperarla luego (salvo por razones de fuerza mayor). En caso contrario necesitarás abonar una sesión o clase adicional. 

Clases de Yoga

¿Cómo son las sesiones...online o presencial?

 

Por ahora las clases de yoga son online, te mandaremos un enlace para Zoom por email. Cuando vayan cambiando las condiciones empezaremos presencial. Y puntualmente haremos algunas clases presenciales, probablemente en horario de fin de semana. Ya os avisaremos, déjanos tu email y así te mantendremos informada.

¿Son clases grupales o individuales?

 

Las clases de Yoga regulares son clases grupales. Pero las clases de Yoga incluidas en el PROGRAMA-COREMIND son individuales, ajustaremos la agenda al comenzar el Programa.

Si estás interesada en clases privadas, creadas especialmente para ti, escríbenos y te informaremos de las condiciones.

¿Cómo puedo reservar una clase grupal?

Puedes enviarnos un mail con tus datos y te informaremos sobre los horarios de las clases grupales disponibles.

¿Qué necesito para la clase?

Para las clases, lo único que necesitas es:

  • una esterilla (que no resbale).

  • un cojín, que tenga cuerpo, que no sea muy fino ( o zafu).

  • una mantita o algo para taparte en los relax.

  • en ocasiones utilizamos un cinturón, te puede valer el de una bata o algo parecido.

  • y un móvil, tablet u ordenador para conectarte, y colocarlo de forma que yo pueda ver por completo la esterilla y a ti.

 

Si te gusta, puedes ambientar tu habitación o lugar donde practiques, por ejemplo poniendo un poquito de incienso, una velita, quizá algo de música suave de fondo… lo que necesites para disfrutar plenamente de tu clase.

¿Cuántas clases regulares hay a la semana?

Tenemos 2 clases a la semana, los jueves 19.45 a 20.45pm y los martes de 08.00 a 09.00am.

Para las clases de Yoga individuales incluidas en el PROGRAMA-COREMIND ajustaremos la agenda al comenzar el Programa.

¿Cómo funcionan las clases si estoy haciendo un proceso de coaching con coremind?

 

Para las clases de Yoga incluidas en el PROGRAMA-COREMIND, acordaremos una agenda al comenzar el Programa.

¿Cuánto dura cada clase?

Las clases son de 55 min. Empezamos con una Relajación Inicial, luego seguimos con un calentamiento, y después las Asanas o Posturas, y terminamos con Pranayamas y Relajación final.

¿Necesito tener una experiencia previa?

No, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles, dando varias opciones de práctica en cada postura y adaptándolas a tu ritmo y circunstancias.

¿tienes alguna otra pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la brevedad. Déjanos tu nombre, email y mensaje con tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo.

bottom of page